Sobre nosotros


¿ Quiénes somos ?

Somos una empresa digital dedicada a crear experiencias gastronómicas únicas con chefs privados a domicilio, no solo podemos cocinar para usted sino también dar clases de cocina en casas, restaurantes o lugares donde foodies elijan. Si Buscas una cena romántica, un almuerzo de negocios, celebrar momentos especiales con amigos o simplemente quieres hacer algo diferente, Searchef conecta a chefs y foodies a experiencias culinarias, ajustándonos a los presupuestos que nuestros clientes escojan, en el horario que ellos quieran y el lugar donde prefieran. Nuestra comunidad crece día a día y chefs pueden expresar su arte culinario con experiencias y servicios exclusivos. Searchef es una manera simple para que chefs puedan monetizar su tiempo extra y enseñar sus conocimientos y pasión a millones de usuarios por medio de esta única plataforma colaborativa en su tipo.

¿ Cómo empezamos ?

José Luis Egas nuestro CEO & Fundador empezó con la idea de organizar pequeños eventos privados mientras estudiaba hotelería en Suiza. En el 2011 como proyecto final de emprendimiento e innovación José Luis creó una pequeña empresa que ofrecía servicio de chef a domicilio para parejas. Las reservas se realizaban vía teléfono o por correo. Investigando tendencias de tecnología José Luis vio que la mejor manera de llegar a millones de personas era creando una plataforma web, en un ambiente colaborativo y así nació Searchef.

¿ Cómo funciona ?

Escoge un menú o experiencia, Chef a domicilio, chef privado, clases de cocina o menús de degustación en restaurantes. Personaliza tus experiencias, Fecha & Hora. Confirma tu experiencia, Comprueba tu menú, cuéntanos si tienes restricciones o alergias alimenticias. Reserva, una vez confirmada la experiencia, puedes realizar el pago en nuestro botón de pago. Disfruta, el chef se comunicará contigo para que tu experiencia sea perfecta.


¿ Qué hacemos ?

Nuestros chefs llevan los ingredientes, cocinan, sirven y limpia al finalizar el servicio. Foodies buscan en la plataforma eventos personales o para compañías. Ya sean experiencias pequeñas o grandes, podrás encontrar todo en Searchef.


¿ Quiénes son nuestros Chefs ?

Todos nuestros chefs tienen amplia experiencia en el arte culinario y han trabajado durante años en eventos, como docentes, chefs privados e inclusive en restaurantes con estrellas Michelin.


¿ Donde?

Nuestras experiencias se las puede realizar en tu casa, en la cocina del chef, restaurantes o cualquier lugar que tu elijas.